martes, 19 de octubre de 2010 | | By: Jorge

V-Rod Harley Davison

Buenos días, hoy hablaremos de una empresa mítica Harley Davison y de una de sus motocicletas más esperadas y aclamadas la V-ROD. Esta moto que llego al mercado a principios del nuevo milenio, se llevo a cabo gracias al trabajo conjunto de diferentes departamentos dentro de la empresa, que gracias a su trabajo de forma grupal, consiguieron idear, diseñar, y solventar todos los problemas técnicos a los que tuvieron que hacer frente.
La esencia de Harley Davison es decir su alma, la que todos sus fieles han comprado durante años tenía que mantenerse .Querían desarrollar una moto que tuviera un aspecto deportivo, incrementando también su potencia, mediante la introducción de un motor de competición el 1000 –V, traído de su moto de competición. En definitiva querían hacer una moto nueva, pero que la gente siguiera diciendo ¡Eh has visto esa Harley! , su ruido característico tenía que mantenerse, todo esto era un gran desafío para los diferentes equipos técnicos de la empresa. Desde el principio los diferentes departamentos interaccionaron de forma conjunta, mientras unos querían hacer un diseño, los ingenieros les decían que eso era imposible, estuvieron así más de seis años. Gracias a los medios de información como ordenadores, siempre se mantuvieron en contacto tanto ingenieros como diseñadores, desde mi punto de vista creo que los sistemas de información fueron utilizados de una forma bastante correcta.
Desde el principio la compañía trato esta moto como el futuro de la propia empresa , como el ave fénix de las nuevas Harley , la gente aficionada a estas motos esperaba con expectación esta nueva motocicleta de última generación y totalmente distinta a las anteriores. Su presentación fue apoteósica con vicepresidentes de la compañía saliendo en la presentación en las motos, haciendo ver que esa moto era la mejor del mercado, que no podía compararse con ninguna de su especie. Para muchos la Harley más espectacular que se ha hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario